Almagro: “Se está del lado de la democracia o de la dictadura”

América Latina Featured Venezuela

El secretario general de la Organización de Estado Americanos, Luis Almagro se pronunció en la rueda de prensa de los embajadores designados por el presidente encargado Juan Guaió, sentenció “aquí o se esta del lado de la democracia o de la dictadura. No es admisible ver a un lado cuando se ha matado a 60 personas en manifestaciones contra Maduro, no basta con la condolencias a las familias, hace falta la condena”.

“El que esté pensando que va a tomar el poder es un despropósito, el único objetivo es redemocratización del país”. Además, Almagro aclaró que “quien quiera hacer negaciones con el régimen de Maduro para que se de el cese de la usurpación del poder es bienvenido”.

En este sentido, el representante de la OEA, apeló al Grupo de Lima y que se recoja la declaración del 20 de mayo donde establece que proceso electoral en Venezuela carece de legitimidad.

El secretario Almagro explicó que la transición busca establecer cuáles serán los parámetros para saber como se van a juzgar los casos de corrupción y los crímenes de lesa humanidad.

(Total: 27 - Today: 1 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *