Venezuela: Inaceptable: Maduro ha liberado presos para que repriman con violencia a su propio pueblo

Featured Venezuela

Tan sorprendente como ruin es la estrategia de Maduro que consiste en liberar a convictos a cambio de que se comprometan a reprimir a su propio pueblo que reclama libertad. Es una estrategia de la que se habló bastante en los medios, aquí están las pruebas.

Luego que el 23F más de 60 miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela (FANB) se pasaran del lado colombiano dispuestos a colaborar con la entrega de la ayuda humanitaria y se pusieran al servicio del Presidente interino Juan Guaidó, el usurpador se dió cuenta que necesitaba más personal.

Según reporta el Nuevo Herald, el régimen trasladó al menos 40 presos a la frontera colombiana con la misión de bloquear la entrada de la ayuda humanitaria. Se vió a los reos vestidos de amarillo y con el pelo rapado, gritando consignas e identificándose como “el hombre nuevo hacia la integración”. En el video adjunto, que se viralizó en redes sociales, puede verse a los presos comprometiéndose a “defender la patria […] sin miedo a ningún Yanki, sea quien sea. Tenemos el pulso para defender la patria porque por nuestras venas corre sangre de valientes”.

La estrategia es muy similar a la de Fidel Castro cuando envió a los Estados Unidos en el año 1980, en lo que se conoce como éxodo de Mariel, a 25.000 criminales convictos mezclados con el resto de los emigrantes. Todo huele a G2 cubano.

Fuente: Fundación Internacional Latinoamérica Libre

Vea la ceremonia de juramento de “lealtad” de los presos a Maduro:

(Total: 991 - Today: 1 )