Venezuela: Hijos de Diosdado Cabello huyeron del país rumbo a Rusia

Featured Venezuela

El periodista venezolano Vladimir Kislinger reveló desde Orlando que los hijos del capo narco Diosdado Cabello huyeron del país rumbo a Rusia utilizando sus segundos nombres y el apellido materno.

De acuerdo con lo detallado por Kislinger, los hijos de Cabello estarían intentando pasar desapercibidos mientras huyen de Venezuela y ya habrían llegado Rusia en un vuelo procedente desde La Habana, Cuba.

“Se trata de Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras”, indicó Kislinger al detallar que los boletos aéreos confirman que llegarían a Moscú, para luego abordar a otro vuelo hacia su destino final en Beijing, China.

En los boletos se revela también que los hermanos Cabello salieron el viernes 22 de febrero y llegarían finalmente a su destino este lunes 24 de Febrero.

El senador estadounidense Marco Rubio, se pronunció al respecto a través de su cuenta en Twitter:

“Informe convincente de que la familia del capo narco Diosdado Cabello ha abandonado Venezuela. Si esto no fuera cierto, debería ser fácil para él refutarlo. Pero si es verdad, revela que esconderse detrás de toda su valentía pública es una legítima ansiedad acerca de su futuro”.

Kislinger también mostró copias de los itinerarios de los hijos de Cabello:

Fuente: Fundación Internacional Latinoamérica Libre

(Total: 523 - Today: 1 )