Argentina: Longobardi: “El vínculo entre Argentina, Venezuela e Irán fue la parte más escabrosa del kirchnerismo”

Argentina Featured

En Radio Mitre, Marcelo Longobardi en su editorial del día hizo una afirmación que todos los argentinos deben tener claro en este peligroso año electoral: “El vínculo entre Argentina, Venezuela e Irán fue la parte más escabrosa del kirchnerismo”. Las mejores partes del editorial aquí:

Desde hace un largo tiempo a esta parte Argentina asiste a este espectáculo de la corrupción kirchnerista, desde Lázaro Báez a los cuadernos, de los cuadernos a Manzanares, de Manzanares a Muñoz.

Este espectáculo tiene entre otros ejes de discusión si la señora de Kirchner tuvo o no participación y, en todo caso, cuál fue.

Ella plantea que no sabía nada en una remake, bastante simpática, de la señora de Perón.

Otra gente coloca a la señora de Kirchner, la Justicia, como jefa de una asociación ilícita.

El aspecto más escabroso de los asuntos escabrosos de los Kirchner, en parte relacionados con Néstor Kirchner y en gran parte con la señora de Kirchner.

Hay una leyenda que dice que ella se encontró con un problema y que intentó manejarlo como pudo.

Hay un asunto donde si aparecen conectados Néstor y Cristina Kirchner en una continuidad agravada del caso, que son las relaciones con Venezuela. Kirchner empezó una aventura disparatada con Hugo Chávez.

Yo recibí de parte de Kirhcner una explicación al respecto en su momento. Un día le pregunté, estaba Alberto Fernández de testigo, cuál era la razón por la que la Argentina comenzaba esta relación con Chávez y por qué Chávez empezaba a venir acá. Porque tiene una novia me dijo. Dándole un carácter personal a lo que era una relación política muy significativa que terminó como terminó.

Tengo la impresión que lo más grave no es lo que hemos visto de la corrupción, sino este tema, lo tortuoso del triángulo entre Argentina, Venezuela e Irán.

Hoy aparece una conexión entre la crisis actual de Venezuela y la Argentina de hoy en una crónica que aparece en la página 13 de Clarín cuyo título es el Gobierno investiga si un venezolano cercano a Hezbollah tuvo nexos con Argentina.

La firma Natasha Niebieskikwiat e incluye un par de datos que debieran interpelar a la política en general y a un dirigente en particular que fue noticia el día de ayer, a Felipe Solá.

No tengo la menor duda de que cuando termine de caer el régimen de Maduro todas estas conexiones entre Argentina, Irán y Venezuela van a aparecer.

Porque esta es la parte más escabrosa de la época de los Kirchner. Este asunto debe interpelar a toda la dirigencia política argentina en su conjunto, particularmente al diputado Felipe Solá. Ayer el diputado Solá se reunió con Cristina Kirchner.

Cuando se debatió el tema en el parlamento en el 2013 Felipe dio un discurso colosal, el más importante discurso que se dio en Argentina contra este asunto, lo hizo el diputado Solá, a quien yo felicité.

No sé de qué habló ayer Felipe Solá con la señora de Kirchner, pero qué interesante hubiera sido un recuerdo de Felipe Solá a esta historia de la que él fue protagonista central.

Estamos en presencia de un tema importante y que si efectivamente el régimen de Maduro termina de caer en algún momento todo esto debe tener un cuaderno que seguramente estallará a nivel mundial.

Fuente: Radio Mitre (Argentina)

Escuche el audio completo del editorial en Radio Mitre aquí:

 

(Total: 209 - Today: 1 )