Venezuela: Finalmente el régimen confiesa: “La comida será solo para los verdaderos chavistas”

Featured Venezuela

La crisis del socialismo chavista ha puesto a Venezuela en la senda del total fracaso económico. Esto ha llevado a que el Senador Marco Rubio anuncie que en pocos días más el mundo será testigo de una escasez de comida y combustible sin precedentes en Venezuela. La gente de usurpador Maduro ha comenzado a organizarse para repartir comida solamente a los “verdaderos chavistas”. Obviamente Maduro no se perderá la oportunidad de culpar a las sanciones económicas que les han impuesto.

“Las personas sufrientes de Venezuela ahora están a sólo unos días de la más severa escasez de alimentos y combustibles que la nación jamás haya enfrentado”, precisó el representante estadounidense en Twitter.

Y agrega el Senador Marco Rubio: “Esta escasez no tiene nada que ver con las sanciones que se les ha impuesto en las últimas semanas. Esto se debe al robo que ha estado ocurriendo por parte del gobierno”:

Pero el usurpador no sólo culpará a las sanciones para justificar lo injustificable, sino que además ha instruido a sus funcionarios para que reserven sus escasos programas sociales de reparto de alimento tan sólo para los “verdaderos chavistas” y sus familiares, un verdadero apartheid.

Trascendió por ejemplo un audio publicado en redes sociales del Concejal de San Felipe en el estado Yaracuy, Roberto Casares, donde pide un censo para tener fichados a los familiares de los cuadros afines al chavismo para que ante cualquier eventualidad solo éstos reciban alimentos de parte de los programas gubernamentales:

“Buenas tardes camaradas del equipo de la ascensión, en vista de la circunstancia de la presión del imperio norteamericano contra la revolución bolivariana, necesitamos cerrar filas de los cuadros verdaderamente chavistas, revolucionarios, antiimperialistas. Necesito, por favor, a los jefes UBCH, jefes de comunidad, que me presenten un censo, de la verdaderamente familia chavista de la Ascensión. Que si llegara un momento de tener que repartir comida solo a nuestros cuadros, bueno, ya tengamos identificado a las familias que le vamos a entregar, por favor. Necesito eso para el lunes, si es posible, sector uno, sector dos, sector tres; por favor, sin ponernos la mano en el corazón. El que no es, no es. Que necesita, que no tiene, pero no es, compatriota, no es”. Escuche el audio aquí:

Fuente: Fundación Internacional Latinoamérica Libre

Escuche las declaraciones completas de Marco Rubio aquí:

(Total: 449 - Today: 1 )