Estados Unidos: Donald Trump Jr. viraliza un meme que desarma a Alexandra Ocasio Cortez

Estados Unidos Featured

En su cuenta de instagram, Donald Trump hijo publicó un meme que dejó sin palabras a la bravucona ex barman Alexandra Ocasio Cortez, ahora diputada demócrata por el estado de Nueva York, que dice querer instaurar el socialismo en los Estados Unidos.

En el meme puede verse a la Diputada Ocasio Cortez preguntándole al Presidente Trump “¿Por qué teme tanto al socialismo?” a lo que el Presidente responde “Porque los Americanos quieren sacar a pasear a sus perros, no comérselos”.

Si bien la conversación jamás tuvo lugar, el meme se ha logrado viralizar rápidamente. La cuenta de Donald Trump hijo tiene 1,5 millones de seguidores y los medios de los Estados Unidos reportan que el equipo de Ocasio Cortez no ha querido hacer comentarios al respecto. ¿Será que se le terminaron los argumentos?

El meme fue traducido a otros idiomas, español incluido,  y ya circula en las redes sociales de toda América Latina como “la mejor respuesta de la década”.

 

View this post on Instagram

 

It’s funny cuz it’s true!!! 🤣🇺🇸🤣🇺🇸🤣

A post shared by Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) on

El debate a través de las redes sociales ocurre pocas semanas luego que el Presidente Trump brillara en su discurso del estado de la Unión cuando dijera:

“El socialismo promete prosperidad, pero en realidad genera pobreza. El socialismo promete unidad, pero entrega odio y división. El socialismo promete un futuro mejor, pero siempre vuelve a los capítulos más oscuros del pasado. Eso nunca falla. Siempre pasa de la misma manera.

El socialismo es una ideología triste y desacreditada arraigada en la ignorancia total de la historia y la naturaleza humana, razón por la cual, con el tiempo, el socialismo siempre debe dar lugar a la tiranía, de la manera que siempre lo hace. Los socialistas profesan un amor por la diversidad, pero siempre insisten en la conformidad absoluta.

Y así como los Estados Unidos defienden la democracia en Venezuela, reafirmamos la solidaridad con los pueblos de Cuba y Nicaragua que padecen desde hace mucho tiempo y con los pueblos de todas partes del mundo que viven bajo regímenes socialistas y comunistas.

Y a quienes intenten imponer el socialismo en los Estados Unidos, nuevamente les enviamos un mensaje muy simple: Los Estados Unidos de América jamás será un país socialista.

Nacemos libres y nos mantendremos libres, ahora y por siempre”.

Fuente: Fundación Internacional Latinoamérica Libre

 

(Total: 783 - Today: 1 )