Argentina: Cristina Kirchner viajó a Cuba a recibir instrucciones del régimen

Argentina Cuba Featured

En Argentina CFK es la ex presidente jefe de una asociación ilícita, en el exterior es la embajadora del mafioso socialismo del siglo XXI. En tal condición  fue recibida en La Habana con honores de “jefe de estado”. Con la excusa de una cuestión de salud para su hija, CFK viajó a la isla del caribe a recibir instrucciones de qué hacer en las elecciones presidenciales en Argentina.

En Cuba y en Venezuela hay dos presidentes títeres. Miguel Díaz-Canel fue colocado en el puesto de presidente títere por un régimen dictatorial a cargo de la familia Castro que lleva seis décadas acosando, chantajeando y reprimiendo al pueblo cubano. En Venezuela el ex chofer de buseta, Nicolás Maduro, fue colocado en el puesto de presidente títere por el régimen de Cuba para ejecutar sus órdenes, exprimir su compañía petrolera PDVSA y saquear lo que queda de las reservas de Venezuela, a cambio de un aparato de inteligencia de tipo soviética y personal de seguridad para los políticos y las mafias que hoy desmanejan el país.

Evo Morales en Bolivia, Rafael Correa en Ecuador, Cristina Fernández de Kirchner en Argentina y Daniel Ortega en Nicaragua, pertenecen todos a la élite del socialismo del siglo XXI y se han enriquecido de manera extrema a costa de los ciudadanos de sus países correspondientes, impulsando proyectos hegemónicos de poder basados en la destrucción institucional que ha permitido que los países donde gobiernan o han gobernado se conviertan en verdaderos narcoestados, la multiplicación y el florecimiento de las bandas criminales y la corrupción rampante a costa de sus gobernados.

Hoy en día la comunidad internacional ha entendido que lo que ocurre en Venezuela ha dejado de ser un problema exclusivo de los venezolanos para convertirse en un problema regional mayúsculo que afecta a la seguridad y la estabilidad de todo el continente. Es por esto que los Estados Unidos, los países miembros del grupo de Lima, la Unión Europea y la OEA, han decidido tomar cartas en el asunto. Esto tiene al régimen cubano muy preocupado porque sabe que del futuro de Venezuela depende el futuro de su dictadura mafiosa. Y en ese aspecto saben perfectamente que tienen los días contados.

Por su parte CFK sabe que la amplia mayoría de los argentinos no quieren volver al pasado y que si bien la administración Macri no ha sido la más efectiva a la hora de desactivar en tres años la totalidad de las “bombas de tiempo” que les dejaron instaladas los Kirchner luego de más de una década de poder absoluto (principalmente en el ámbito económico, en el ámbito judicial, en el ámbito sindical, y en el ámbito de las peligrosas alianzas internacionales) los argentinos son claramente conscientes que hoy viven mejor y que las perspectivas para el país son más que buenas.

Para colmo de todo, en la primer contienda electoral de 2019, el candidato de CFK a gobernador de la Provincia de Neuquén (lugar clave ya que ahí se encuentra Vaca Muerta, la fuente de petróleo y gas natural más prometedora del país) perdió las elecciones obteniendo un magro 25% de los votos, pese a contar con todo el respaldo del peronismo alineado y de la mismísima CFK en persona.

Hace rato que el kirchnerismo quiere al Presidente Macri fuera del poder. No habiendo podido tumbarlo pese a todos los intentos que han hecho, pese al fallido intento de endilgarle un muerto (Santiago Maldonado), pese a manipular a los sindicatos para poner trabas al funcionamiento del país en todos los ámbitos posibles (educación, transporte, cotización de las divisas extranjeras, etc.), pese a repetir como un mantra que todo está mal en Argentina, financiando la campaña “todos contra Macri” que ha logrado llevar de las narices a algunos desprevenidos, sencillamente no han podido cambiar la realidad.

Maduro, títere cubano, ha tenido el poco decoro de salir a hablar acerca del Presidente Macri en una entrevista: “Que se ponga los patines porque va fuera de la Presidencia este año”. CFK, Maduro y el régimen cubano quieren al Presidente Macri fuera, pero ya no saben cómo hacer. Y ahora CFK, con la excusa de una cuestión de salud para su hija, ha acudido a La Habana en busca de instrucciones. El régimen cubano piensa y actúa en términos regionales y con el objetivo de salvarse. Hay que estar alertas ¿Hay alguna duda de que CFK volverá del Caribe con tremendo facón bajo el poncho?.

Fuente: Fundación Internacional Latinoamérica Libre

(Total: 2.532 - Today: 1 )