Venezuela: Primera Dama Fabiana Rosales: “La herencia que yo le voy a dejar a mi hija es un país libre”

Featured Venezuela

Fabiana Rosales, Primera Dama encargada de Venezuela se encuentra visitando Chile para asistir a un foro por la democracia. En una de sus múltiples intervenciones mediáticas dijo “la herencia que yo le voy a dejar a mi hija es un país libre”. Es la esposa de Juan Guaidó, una joven venezolana de 26 años, valiente y con los pies sobre la tierra.

Cuando le preguntaron de dónde saca fuerzas para enfrentar cada día dijo: “Nosotros somos mas fuertes que el odio que hay en Venezuela”. “Contamos con el respaldo de la comunidad internacional y con el respaldo del venezolano movilizado en la calle. Incluso estamos gobernando, se están recuperando activos. Hay una ley de recuperación de activos, el dinero de los venezolanos más nunca nadie se lo va a volver a robar y se va a utilizar para reconstruir Venezuela. Hay miles de voluntarios inscriptos para rehacer un país que tanto lo necesita” explicó.

Cuando le preguntaron si no teme por el bienestar de su familia respondió: “El miedo es libre, pero enfrentarlo y superarlo es de valientes. Y cuando uno tiene un hijo uno quiere dejarle una buena herencia. Y la herencia que yo le voy a dejar a mi hija es un país libre. Un país donde ella pueda ejercer su profesión y que pueda decir lo que quiera y que nadie la encarcele por eso. Y que su meta no sea graduarse para irse de Venezuela sino ejercer en Venezuela”.

Su agenda en Chile, país al que viajó sin su marido, es:

– Encuentro con el presidente Sebastian Piñera y su esposa Cecilia Morell, Primera Dama de Chile

– Participación en el Foro por la democracia

– Reunión con venezolanos en Chile

Fuente: Fundación Internacional Latinoamérica Libre

Vea las declaraciones de la Primera Dama de Venezuela aquí:

(Total: 150 - Today: 1 )