Lobby LGBT: Poderoso brazo del progresismo que amenaza con subvertir a Occidente

América Latina Colombia Featured

Occidente tal cual lo conocemos, está en peligro y uno de sus grandes enemigos es el Lobby LGBT, aquel poderoso brazo del progresismo que impulsa el estatismo utilizando políticamente a una minoría: la comunidad gay de nuestra bella América Latina.

La ideología de género impulsada por los lobbies feminista y LGBT, puede definirse como: “un conjunto de ideas que van en contra de lo establecido por la ciencia y que con propósitos políticos decididamente autoritarios, desarraigan a la sexualidad humana de su naturaleza, buscando explicarla exclusivamente a partir de la cultura”. Sus promotores, afirman que como los individuos hemos sido “construidos sexualmente” por nuestro entorno, estamos llamados a deconstruirnos.

¿Y cuál es el problema? El problema es que promover la ideología de género en el continente Americano, requiere en todos los casos de un mayor estatismo, es decir, un avance inexorable por encima de nuestras libertades individuales. Quienes la promueven buscan inmiscuirse en la conciencia de nuestros descendientes para que acepten sin vueltas la autopercepción que quienes impulsan la ideología de género tienen de sí mismos. Las consecuencias en términos reales hasta el momento han sido nefastas: la penalización de la libertad de expresión y de prensa para quienes se oponen a la ideología de género, el pago de programas públicos que promueven el uso del lenguaje inclusivo con recursos de todos los contribuyentes, el cambio de género legal (en el documento o cédula de identidad) de todos aquellos a los que les conviene por cuestiones patrimoniales, entre otros.

Un tema fundamental a la hora de entender cómo avanzan los objetivos de los lobbies, en especial el LGBT, es el apoyo de los miembros de la comunidad LBGT. Muchos se preguntan ¿Es natural que los miembros de la minoría LGBT apoyen a las ideas progresistas? ¿Son utilizados políticamente? Para responder a estas preguntas y algunas más, el Ing. Cristian David Gil Toro, de Medellín Colombia, gay libertario, escribió una importante carta abierta a los militantes LGBT, que impulsó dos importantes entrevistas en el programa Periodismo para Periodistas: On the Radio desde Argentina.

Reproducimos a continuación la carta y los audios de ambas entrevistas que tuvieron gran apoyo del público, pero cuya publicación le valieron ser suspendido temporalmente en dos oportunidades de las redes sociales:

CARTA ABIERTA PARA TI QUE ERES MILITANTE LGBT

Estimado militante LGBT:

Acepta que por tus gustos y tus preferencias, siempre habrá alguien a quien no le agrades. Para muchos estamos enfermos, necesitamos terapias de conversión, o simplemente carecemos de un Dios vivo y real en nuestro corazón. Problema de ellos, tu sabes quien eres y lo que vales. Así que por favor, deja de inventarte una fobia distinta para justificar tu necesidad de aceptación social.

¡Ánimo! Demuestra que eres más que lo que haces a puerta cerrada, y aquel que te rechace, simplemente sácalo de tu vida porque no te merece y quizás se esté privando de crear simbiosis con un ser humano maravilloso. Te pido eso sí, no vengas con tu “discurso repetitivo” de que hablo desde mi privilegio y del provenir de una familia acomodada, ya que si supieras lo que en otra época tuve que padecer a causa de las ideas retrógradas y ortodoxas que habitan en la cabeza de un ultra-conservador como mi papá, de seguro cambiarías de parecer respecto a tu juicio sin fundamento. Además, mi familia no siempre fue acomodada.

No se te olvide además algo crucial, esos que te impulsan a reclamar igualdad, respeto por la diversidad, y saldar la deuda histórica que la sociedad tiene con nosotros; son los fieles sucesores de los mismos que en otra época atacaron, violentaron, ultrajaron, mancillaron, y asesinaron incluso a muchos de los nuestros, en nombre de la revolución comunista. Pasa que su discurso “buenista”, ahora cala mucho más en la ciudadanía. La retórica es un arma de la que se saben valer muy bien.

Ten en cuenta que TE ESTÁN UTILIZANDO. Si realmente te amas y amas a los tuyos, no permitas servirles como instrumento político.

Recuerda que demandar privilegios del Estado, es reconocer que nosotros como minoría somos inferiores al resto de la población civil. Yo particularmente, no soy inferior a ninguno de ellos, y espero tú tampoco sientas que lo eres.

No temas a la discriminación. La discriminación en sí misma no es tan negativa, ni siquiera el odio. El odio es una de las cuatro emociones básicas del hombre, junto con la alegría, la cólera y la tristeza. Lo correcto, es no permitir que el odio trascienda como sentimiento y te dirija. En nuestra población, la discriminación, la selectividad, y los estereotipos están a la orden del día; entonces es tonto e incoherente luchar contra algo inmerso al mundo en el que te mueves.

Siento que tú al igual que yo, queremos un mejor lugar para vivir, pero para eso, debes cambiar para ti mismo y crear para ti mismo. Conforme lo hagas, cambiará todo a tu alrededor. Tu individualidad está primero que nada, y ejemplos de que esto es posible existen por montones, o sino consulta la biografía de la gran Marie Curie.

Unirte a una turba furiosa que en sus multitudinarias movilizaciones crea caos y destruye la propiedad de otros, promueve los excesos, y cuya principal motivación es ese mismo odio que quieren vencer; dudo que mejoren el panorama o hagan que nos tengan más respeto. Tu odio se ha transformada ahora en una lucha manifiesta contra del mal llamado “hetero-patriarcado”, instituciones como el “cristianismo”, y medios de producción como el “capitalismo”. Con todo esto lo único que conseguirás, es vender tu más preciado tesoro al Estado: TU LIBERTAD, a cambio de un poder que seguramente no disfrutarás.

Fuente: Fundación Latinoamérica Libre

Escuche la entrevista completa al Ing. Cristian Gil Toro aquí:

(Total: 729 - Today: 1 )